Después al cabo de 30 minutos, ha venido a despertarme para que desayunara y lo primero que me a dicho ha sido que Marco Simoncelli, piloto del equipo gressino, estaba muy mal después de un accidente muy fuerte donde se le havia salido hasta el casco. Inmediatamente me he conectado ha twitter.
Las noticias eran positivas, decían que la carrera volvería y que habia recuperado el conocimiento. Todo estaba bien. Minutos después venia el sufrimiento. Se cancela la carrera, Carlemo anuncia que esta muy mal.
Lo que viene a continuación, todo el mundo ya lo sabe. Yo, me he enterado por la pagina de facebook de RIP Tomizawa, piloto que falleció hace 1 año y poco en moto 2. No me lo quería creer. No me lo he creído, al principio pensé que era una broma de mal gusto, pero cuando entre a twitter y empezaron todos los twits de RIP Marco, hay es cuando me he temido lo peor...
24 años, una vida por delante, buen piloto, siempre con una sonrisa, acusado de pilotaje peligroso, cambio de actitud, en las ultimas carreras no hacia ni ruido. Un gran piloto que no se merecida nada. Ahora es cuando a mi me viene la pregunta de que si Dios existe, porque creo que la respuesta de la familia de Simoncelli no hace falta comentarla y es la misma que la mía.
Mejor sera recordarlo con su pelo indomable, con su sonrisa y no con la imagen desastrosa de la carrera.
| MARCO SIMONCELLI ALWAYS IN OUR HEARTS! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario